dimarts, 9 de febrer del 2010

Imagine

En el foro de la ACB apareció un post sobre tácticas raras que podrían funcionar en un partido. Me pareció muy interesante en el sentido de que el baloncesto es entre otras muchas cosas imaginación y diversión, y eso afecta a todo, incluso a la táctica de los equipos. Aquí os dejo cuatro videos, impagables, que han conseguido quitarme una amplia sonrisa:

Cocodriilooo:



El perro:



Especial mención a la táctica de la "banda tonta". Entre el segundo y tercer cuarto, con saque de medio campo a favor, pones a 4 de tus jugadores en campo defensivo mirando a tu propio aro y de ésos al jugador más rápido cerca del medio campo de igual manera para recibir. Los jugadores contrarios si entran despistados se pondrán delante de tus jugadores teniendo así el jugador de medio campo pista libre para hacer una canasta fácil. Os sorprenderían las veces que funciona.




2 comentaris:

Bluemey ha dit...

Jajajajahh xD

Que riisaa!! yo habría picao en todas! Cuando te hacen un "cocodrilo".. debe ser para sentirse estupido de verdad.

Són originales y funcionan, una vez. Si llegan a funcionar dos veces.. XD

Jajaj xd Tengo que inventarme algo así. xD

Nobody ha dit...

La "banda tonta" funciona, y más de una vez. Por aquí Girona se le ha visto a más de un equipo. Lo que se busca es jugar con la concentración del contrario en momentos determinados del partido y así poder crear una ventaja.

Pues ya sabes Blú, !la imaginación no tiene límites!