dimarts, 16 de febrer del 2010

Cowboys Stadium

Éste lunes 15 de febrero de 2010 a las 2 i 35 minutos de la madrugada hora española, se ha batido el récord absoluto de asistencia en un partido de baloncesto con 108.713 personas en el Cowboys Stadium de Dallas, TX, en Estados Unidos.

Mejor no hablaré de lo que representa un gasto como éste en los tiempos en los que estamos, como tampoco entiendo que la NBA declare públicamente que 27 de sus 30 equipos económicamente tengan pérdidas y se realicen actos como el que nos ocupa. Todo sea por mantener las apariencias.

De todas formas, el Cowboys Stadium es un recinto moderno, gigantesco, extraordinario, fabricado principalmente para el uso del fútbol americano pero que puede albergar otros deportes gracias a la movilidad del terreno de juego. Aquí os dejo el video de la transformación para el All-Star Game 2010:

1 comentari:

Bluemey ha dit...

la verdad, me he parado a ver un rinconcito de la más alta de las graderias.. y con lo pequeño (y lejos) que queda el estadio, ni con prismáticos para ver la pantalla gigante XD jajaj XD

Acerca del gasto económico que comentas, es algo que escapa un poco a la comprensión. Quizás la previsión de que los ingresos por publicidad y ventas fueran superiores a los costes, aunque viendo el video, habria que verlo.

Un escenario impresionante y un AllStar bastante light en algunos aspectos.

A ver que se inventan el año que viene.

Molaría saltar tanto como ese pequeñin de Robinson (se llamaba asi?)