diumenge, 17 de gener del 2010

Yo y el Baloncesto

Toda persona tiene su manera de evadirse del mundo que nos rodea. Puede ser un trabajo, una afición, una creencia, cualquier cosa que sirva para olvidarse de los problemas que cada uno tiene y sentirse realizado o simplemente un poquito mejor. En mi caso hablo de un deporte, el baloncesto.

Aquel que “Pepu” Hernández deletreó tan bien después que la Selección de baloncesto ganara el oro en Pekín. Gracias a él he aprendido valores de la vida como el compañerismo, el sacrificio por un objetivo de grupo, el esfuerzo diario, el saber perder, el saber ganar, el respeto por los demás, y muchos muchos más. Gracias a él he conocido a mis más preciados amigos y he compartido momentos que me marcarán para bien toda mi vida. Más que un deporte o afición se ha convertido en una pasión, una creencia, una manera de entender mi vida, una parte ya de mi cuerpo tan importante como el corazón.

Así, de ésta manera me dispongo a contar mis vivencias como jugador y entrenador, a reflexionar o simplemente exponer temas que me resulten interesantes relacionados con el B-A-L-O-N-C-E-S-T-O

1 comentari:

Bluemey ha dit...

M-E-E-N-C-A-N-T-A!!

n_n.
Nobody's #1 fan